Un administrador de fincas (administrador de comunidades, gestor de comunidades o gestor de fincas) es un profesional que se encarga de gestionar, a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una junta de propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.
Esta profesión es de libre ejercicio en toda España, si bien existen agrupaciones (Colegios y Asociaciones) que intentan regular el servicio que se presta a los ciudadanos, facilitando a sus miembros diferentes herramientas y beneficios para el ejercicio de su actividad.
PRODATEX es una empresa especializada en la administración de comunidades integrada por un equipo de profesionales con un elevado grado de formación en este sector.
Combinamos la atención personalizada y cercana con las necesidades de nuestros clientes.
Ayudamos a encontrar las mejores soluciones para su comunidad gracias a nuestra capacidad de reducción de costes en los servicios comunitarios, consiguiendo optimizar la mayoría de los costes que pueda tener su comunidad de vecinos
Aplicamos el principio de total Honradez y Transparencia, por ello:
Trabajamos con diferentes proveedores independientes para ofrecer el mejor presupuesto.
Todas las obras o servicios y todas las operaciones se realizarán a través de la cuenta bancaria de la Comunidad de Propietarios y jamás aceptaremos cobros ni pagos en efectivo.
Cualquier vecino que nos lo solicite tendrá acceso a las actas, facturas y resto de documentación de la Comunidad. Además, estamos trabajando para habilitar lo antes posible un despacho virtual.
Ante cualquier contratación de bienes o servicios, se informará con tiempo suficiente para que cada vecino pueda aportar presupuestos que puedan ser sometidos a aprobación por parte de la Junta.
Como administradores de fincas en Badajoz nos gusta estar cerca de los propietarios y para ello visitamos las comunidades de forma continua. Cada una de nuestras decisiones las tomamos teniendo en mente el ahorro. Porque cada céntimo cuenta, queremos repercutir este ahorro a la comunidad.
